¿Por qué practicar Yoga?

Cada vez con más frecuencia, médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud recomiendan la práctica del Yoga a cualquier edad y para múltiples problemas de salud tanto física como mental.

Puede ayudar a bajar la presión arterial, aliviar el dolor y mejorar el equilibrio.

Ayuda a mejorar el estado anímico, disminuye el estrés y, en pocas palabras, hace que las personas se sientan más felices.

El yoga en general puede mejorar su estado físico, su postura y su flexibilidad.

Por estas razones, entre otras, desde la escuela YogaBô ofrecemos clases regulares grupales, particulares y online de Yoga con varios estilos y niveles.

Hoy más que nunca necesitamos parar, respirar y estirar.

Local accesible

Hatha Yoga

Es conocido por su práctica de posturas que aportan flexibilidad y firmeza y pranayamas o gestión de la respiración. Cualquier persona puede comenzar a practicarlo adaptando las posturas a su condición física.

Yin Yoga

Es un estilo de ritmo más lento con posturas que se llevan a cabo durante períodos de tiempo más largos que en otros estilos relajando los músculos mientras se mantienen.

Yoga dinámico/flow

Es una fusión entre Hatha y Vinyasa manteniendo la técnica y principios del yoga más clásico pero con la fluidez y la unión entre sus posturas a través de la respiración y el movimiento.

Kundalini Yoga

Se define como el yoga de la energía, y tiene como objetivo el despertar de la energía cósmica residente en nuestro cuerpo y visualizada como una serpiente que anida en la base de la columna vertebral y que debe ascender hasta la coronilla.

Si puedes respirar puedes hacer yoga